Librado Rosales - Carga Positiva - Doma tu mente

Doma tu mente… ¿Y cómo hacerlo?

En este artículo, aprovecho para saludarte y darte la bienvenida a este blog, recordándote que estoy para servirte...

¿Por qué te invito a domar tu mente en este 1er artículo del blog?

Porque se ha comprobado que la naturaleza de nuestra mente es tener pensamientos negativos(aquí se incluyen preocupaciones que en su mayoría en ningún momento tienen que ver con la realidad, críticas, juicios, chismes, pretextos y obstáculos para no avanzar) y la clave para salir de esto(en lo que está la mayoría de las personas) es domar a nuestra mente, por ejemplo, yo en días previos a que esta página(y este blog) esté lista(o) estuve sorteando esos pensamientos(de los que te platico) que representan distractores y obstáculos para que hagamos realidad nuestros objetivos…¿y como lo hice?, te comparto 2 puntos clave:

1) La mente espera el momento perfecto/ideal y por eso las personas no hacen sus sueños realidad, por eso no creen en sí mismas (ni en los demás) y se quedan en la comodidad de lo común/ordinario, siendo muy buenos espectadores/críticos de los demás…lo importante no es esperar el momento perfecto, sino generar el momento, aunque sea imperfecto (como lo es la realidad) y saber disfrutarlo/agradecerlo así.

2) Mientras más pasa el tiempo sin que actúes para lograr tu objetivo, más te complicas, porque representa quedarte en pensamientos/baja energía y la manera para romper/terminar con esto es actuando, así es que sin importar cuanto ha pasado sin que avances, hoy da un paso y apláudetelo por más “pequeño” que sea (y a la vez, incrementas tu energía), así como yo agradezco y celebro que esta página/blog sea un objetivo realizado…

Te hago una pregunta con Carga Positiva: ¿cuál es ese objetivo que has estado dejando pendiente y no te has decidido a ir dando pasos (aunque sean “pequeños”) para realizarlo?
Te invito a bajarle el volumen al ruido de tu mente e incrementar el volumen de tus actos, dando mínimo un paso el día de hoy, cuando esto suceda, será evidente que activaste tu ser emocional y hasta el espiritual (seas o no consciente de esto), activaste tu magia/poder interior.

Déjame mensaje aquí o en redes sociales, si te interesa que te acompañe en tu camino, facilitándote la aplicación de lo mencionado en este artículo con coaching/capacitación.

Recuerda que Dios está contigo y por medio tuyo… nuestro reto es hacerlo sentir con nuestros actos.

¿Te gusto?... ¡Compártelo!:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Publicaciones

Artículos relacionados

Librado Rosales - Carga Positiva - imagen blog 3

Practica

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras nunc orci, suscipit vitae neque quis, vehicula facilisis neque. Vivamus sed ante id sem egestas malesuada. Nunc sodales massa ac pretium venenatis. Quisque ac placerat quam, ac luctus arcu. Vestibulum ultrices elit vel lorem blandit tempus. Integer sit amet nisl sed diam imperdiet tempor. In laoreet lectus massa, et gravida nunc vehicula ac.

Elementor #1876

No seamos de “piel delgadita” La realidad no es para los de “piel delgadita”/débiles/”delicaditos”… La realidad es para los fuertes(que tienen amor propio) que no

Incrementa tu Carga Positiva con mis cursos.

Los cursos pueden ser en video, a través de zoom o presenciales.
Iniciar conversación
1
¿Te interesa una promoción?
¡Bienvenido!
Pregunta por la promoción de hoy