Librado Rosales

Quiere conocerte y junto a ti generar las experiencias que hacen de ti un mejor ser humano y profesional.

Librado Rosales es capacitador (cursos, conferencias, talleres, sesiones de coaching, etc.), coach, escritor y locutor que nació en la ciudad de Monterrey y que cada día está en un proceso de desarrollo personal y profesional, enfocado a generar evidencias de cambio y liderazgo para influir a partir de la inspiración que da el ejemplo.

Su pasión es el desarrollo personal/profesional (negocios) y hacer que las personas desarrollen al gran orador, vendedor, líder, coach y compañero (familiar, amigo(a), novio(a), esposo(a)) que hay en todo ser humano, de manera que puedan disfrutar de generar relaciones valiosas y profundas (que perduran) y evitar quedarse en la tentación o trampa del ego (que te quiere dejar en lo pasajero y superficial).

¿Cuál es su misión?

Realizar experiencias de valor/servicio que mejoran la realidad de la(s) persona(s) y organización(es).

¿Cuál es su visión?

Influir (llevando a cabo nuestra misión) tocando y conectando con el interior de millones de seres humanos en todo el mundo.

Licenciado en Administración de Empresas (LAE) por la Universidad de Monterrey (UDEM), certificado como capacitador y avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y por la STYPS, certificado como locutor por la Asociación Nacional de Locutores, además de estar Certificado como Coach (enfoque personal/empresarial) por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Certificado en Desarrollo de Actitudes, Ventas y Liderazgo por su mentor, el Dr. (PhD) José Gerardo Gzz. R. (científico y reconocido bioneurocoach a nivel internacional)

Sus abuelos Librado y Arnaldo han sido grandes líderes para el país en el área de la comunicación, relaciones públicas, publicidad, ventas y negocios.

Librado desde sus inicios como estudiante ha mostrado su perfil de líder, formando parte de mesas directivas teniendo diferentes roles.

Es comerciante de diferentes productos/servicios.

Creador de la marca Librado Rosales Carga Positiva.

Es conductor del programa Carga Positiva que lleva más de 10 años al aire.

Autor del libro Carga Positiva y más.

Coach y conferencista de personas, así como de organizaciones, en diversas industrias como; la educativa, editorialista, inmobiliaria, acerera, alimentaria, asociaciones civiles, partidos políticos, entre otros.

“Dios está contigo y por medio tuyo, nuestro reto es hacerlo sentir (a Dios) con nuestros actos”

Iniciar conversación
1
¿Te interesa una promoción?
¡Bienvenido!
Pregunta por la promoción de hoy