Cómo confirmar mi pago
Depósito en el banco
- Realiza tu pago en ventanilla de cualquier sucursal de BBVA. Puedes buscar las sucursales aquí: https://portal.bbva.mx/aplicativos/buscador-sucursales/index.jsp
- Cuentas con 24 hrs para realizar el pago y reportarlo, de no hacerlo se cancelará el pedido.
- Para reportar el pago envíanos en el horario de oficina de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm un correo a pagos@libradorosales.com.mx adjuntando la foto clara del vóucher del pago que realizaste. En el correo, escribe el nombre completo de quien realizó el pedido y en el “asunto” de tu correo coloca sólo el número de tu pedido.
- Dentro de las 24 hrs siguientes a tu correo deberás recibir de nuestra parte un correo que confirme que hemos recibido el pago de tu pedido; de no ser así, por favor envíanos un correo a la cuenta de aclaraciones@libradorosales.com.mx con el comprobante de tu pago y el número de tu pedido ó comunícate, en horario de oficina, al móvil/whatsapp 811-672-3210.
Transferencia bancaria
- Con nuestra CLABE y cuenta bancaria de BBVA danos de alta en tu banca en línea y realiza la transferencia.
- Tu banco te enviará un correo como comprobante de la operación, re-envíanos ese correo en el horario de oficina de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm a pagos@libradorosales.com.mx y no olvides colocar en el “asunto” el número de tu pedido.
- Dentro de las 24 hrs siguientes a tu correo deberás recibir de nuestra parte un correo que confirme que hemos recibido el pago de tu pedido; de no ser así, por favor envíanos un correo a la cuenta de aclaraciones@libradorosales.com.mx con el comprobante de tu pago y el número de tu pedido ó comunícate, en horario de oficina, al móvil/whatsapp 811-672-3210.
Depósito a Corresponsal Bancario
- Puedes realizar tu pago con algún corresponsal bancario*. ¿Cuáles son? Corresponsales de BBVA *La comisión varía segun el corresponsal y el banco, las ligas anteriores pueden dejar de funcionar sin previo aviso por decisión de cada banco.
- Envíanos en el horario de oficina de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm al correo de pagos@libradorosales.com.mx la foto clara del vóucher del pago que realizaste, el nombre completo de quien realizó el pedido y en el “asunto” de tu correo coloca sólo el número de tu pedido.
- Cuentas con 24 hrs para realizar el pago y reportarlo, de no hacerlo se cancelará el pedido.
- Dentro de las 24 hrs siguientes a tu correo deberás recibir de nuestra parte un correo que confirme que hemos recibido el pago de tu pedido; de no ser así, por favor envíanos un correo a la cuenta de aclaraciones@libradorosales.com.mx con el comprobante de tu pago y el número de tu pedido ó comunícate, en horario de oficina, al móvil/whatsapp 811-672-3210.
¿Qué pasa después de confirmar mi pago?
- Si compraste un curso, una vez que detectamos tu pago, enviaremos un correo de confirmación de fondos y con esto ya tendrás acceso y ya podrás ver el curso en la sección de “Mis Cursos”.
- Si compraste el libro en su versión física recibirás un correo donde vendrá la dirección y horario en que puedes pasar a recogerlo y un correo en donde podrás solicitar el envío si así lo deseas.
Cualquier duda respecto a los siguientes puntos, escríbenos a: aclaraciones@libradorosales.com.mx
o llámanos en horario de oficina al móvil/whatsapp: 811-672-3210
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm. Con excepción de días feriados oficiales.