No seamos de "piel delgadita"

La realidad no es para los de “piel delgadita”/débiles/”delicaditos”…

La realidad es para los fuertes(que tienen amor propio) que no se caen ante la adversidad, las complicaciones y problemáticas del día a día, los que no se “caen” ante la(s) retroalimentación/observaciones de buena fe/con buenas intenciones(al contrario: las agradecen y aprovechan) mucho menos ante las críticas, juicios o chismes de los ordinarios.

La realidad es para los que tienen la valentía de salir de su “capsulita”(la mente/ego) que representa la zona de confort y “perfección” para conectarse(para mejorarlo) con lo imperfecto, lo real, con el caos y ante esto salir adelante con fortaleza/amor propio.

Seamos evidencia de amor propio, de fortaleza interior(aplicando este mensaje).

¡Se quién te mereces ser!

Te recuerdo que soy tu amigo Librado Rosales y estoy para servirte

Elementor #1876

¿Te gusto?... ¡Compártelo!:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Publicaciones

Artículos relacionados

Elementor #1876

No seamos de “piel delgadita” La realidad no es para los de “piel delgadita”/débiles/”delicaditos”… La realidad es para los fuertes(que tienen amor propio) que no

Librado Rosales - Carga Positiva - imagen blog 3

Las(los) palabra(actos) dan vida ¿o no?, incrementa la Carga Positiva…

El hablar de que somos energía tiene un respaldo científico y de manera empírica lo puedes comprobar…la pregunta con Carga Positiva es: ¿nuestras palabras y nuestros actos nos dan vida(energía) y la contagian o no?, aquí te comparto un vídeo muy breve para incrementar la Carga Positiva(energía vital)…
Dios está con nosotros y por medio nuestro, el reto es hacerlo sentir con nuestros actos

Librado Rosales - Carga Positiva - imagen blog 3

Practica

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras nunc orci, suscipit vitae neque quis, vehicula facilisis neque. Vivamus sed ante id sem egestas malesuada. Nunc sodales massa ac pretium venenatis. Quisque ac placerat quam, ac luctus arcu. Vestibulum ultrices elit vel lorem blandit tempus. Integer sit amet nisl sed diam imperdiet tempor. In laoreet lectus massa, et gravida nunc vehicula ac.

Incrementa tu Carga Positiva con mis cursos.

Los cursos pueden ser en video, a través de zoom o presenciales.
Iniciar conversación
1
¿Te interesa una promoción?
¡Bienvenido!
Pregunta por la promoción de hoy